
Pocos tipos de ropa pueden combinar moda y funcionalidad, pero las sudaderas son una excepción. Por su combinación de comodidad y moda, las sudaderas se han convertido en el equipamiento preferido de deportistas de todas las edades. Los hombres y mujeres modernos que no están dispuestos a quedarse atrás siempre se compran algunas sudaderas sin importar la temporada que sean. También están muy de moda las sudaderas versátiles con diferentes bolsos, collares y otros complementos. Hoy en día son muy populares las sudaderas llenas de tótems. El diseño de la capucha ancha y la adición de letras y otros elementos hacen que las sudaderas con diferentes estampados luzcan dinámicas.

Aunque las telas de las sudaderas quedan bien, todavía hay algunos detalles a los que hay que prestar atención a la hora de elegir. A veces muchas veces hacemos las cosas basándonos en la intuición y el llamado sexto sentido. Lo mismo ocurre a la hora de comprar sudaderas, pero después de pagar el dinero. , lo que hay en tu corazón Siempre hay algo de arrepentimiento. Esto se debe a que nos falta un juicio sereno y un análisis racional frente a las sudaderas de moda. El siguiente es el resumen del editor de los aspectos a los que debes prestar atención al elegir una sudadera:

Lo más importante a la hora de elegir una buena sudadera es la elección del tejido. Si no se elige bien el tejido, es fácil perder la funcionalidad de la sudadera. La mayoría de las sudaderas baratas que se venden en el mercado, sobre todo en algunas compras online. Están hechos de tejidos CVC, es lo que solemos llamar poliéster y algodón, que tiene poca permeabilidad al aire, genera electricidad estática y es incómodo de usar. Algunos incluso utilizan materias primas de fibras químicas, lo que pierde aún más las características de calidez y transpirabilidad. camisa de entrenamiento.

Lo mejor es utilizar telas de algodón puro para las sudaderas. Las sudaderas fabricadas son las mejores en términos de comodidad. China tiene el mejor algodón debido al entorno geográfico especial, la pelusa es larga, la dureza de la fibra es alta y la calidad. es bueno. Junto con el proceso de peinado, se peinan las fibras de algodón más cortas y se eliminan las impurezas del algodón para crear un hilo suave, lo que hace que las fibras de algodón sean más resistentes y menos propensas a formar bolitas, y la calidad del algodón es más estable.

Para aumentar aún más la comodidad de la su dadera, se debe lijar la tela, preferiblemente lijado con carbono. El lijado con carbono es un método para lijar la tela utilizando un rodillo de lijado hecho de filamentos abrasivos de fibra de carbono. Después del tratamiento, quedará una sensación de melocotón. El terciopelo no dañará la resistencia de la tela, no tendrá pelo largo, no cubrirá los bordes del medio ni se deshilachará la parte superior de las sudaderas, y la tela de color se lija sin una diferencia de color obvia. Finalmente, el lavado suave hace que la ropa sea más cómoda, y esta sensación se recordará después del contacto con la piel.