
Los tipos de tejidos para sudaderas más utilizados incluyen tejidos de felpa para sudaderas, tejidos de lana para sudaderas y tejidos de punto más gruesos, como la capa de aire y la tela romana. Sus características estructurales y rendimiento de uso son las siguientes:
Los ingredientes de la toalla y la sudadera se pueden dividir en algodón, poliéster, algodón, etc. Un lado es una tela plana retorcida y el otro lado es un bucle semicircular de escamas de pescado. Las sudaderas confeccionadas con este tipo de tejido de rizo son generalmente más gruesas y se utilizan para abrigos o sudaderas gruesas. Aunque son gruesas, tienen un tacto esponjoso, una excelente transpirabilidad y son muy resistentes al desgaste. La tela de sudadera también se puede tejer con spandex para formar una tela de sudadera pull-up. Su elasticidad será significativamente mejor que sin agregar spandex.

La tela de sudadera de vellón es generalmente adecuada para los estilos de otoño e invierno. La tela de sudadera de vellón se fabrica superponiendo una capa de tecnología de vellón sobre la base de tela de sudadera de felpa. La parte frontal de la tela es similar a la felpa, pero la parte posterior está hecha de vellón. Es muy suave, agradable al tacto y cómodo. Usar sudaderas de lana en otoño e invierno puede lograr fácilmente el efecto de mantener el calor. Los tejidos de sudadera polar también tienen diferentes espesores, que se distinguen principalmente por el peso. Los pesos más utilizados son 280-300 g/m2, 330-350 g/m2 y 380-400 g/m2.

La tela de capa de aire (también llamada algodón espacial) también es una tela de algodón para sudaderas común. Tiene una estructura de tejido liso con hilos finos en ambos lados, generalmente algodón peinado de 32, 40 o 50 hilos si el estilo está diseñado para usarse por delante y por detrás, sin importar qué lado se use como el. abajo, no habrá diferencia incluso si no hay una base acogedora. Y si se agrega tela de capa de aire de spandex, la elasticidad será mejor y más cómoda. Al mismo tiempo, si los hilos inferiores y superficiales se cambian a hilos mezclados con fibra de celulosa regenerada, como tela de algodón para sudadera modal, viscosa de algodón, tela de algodón para sudadera Tencel, etc., la comodidad será aún mayor. La capa de aire se puede dividir en: jacquard de capa de aire, capa de aire de algodón, capa de aire tejida, tela de capa de aire, capa de aire jacquard, etc.

La tela romana se puede dividir en tela romana de rayón, tela romana de algodón y tela romana de nailon. Su superficie no es tan lisa como la tela normal de doble cara y, si se mira de cerca, tiene un efecto similar a ligeras rayas horizontales. La estructura organizativa es ajustada y la elasticidad horizontal no es tan buena como la de la tela normal de doble cara. Es precisamente por esta característica que la tela parece más gruesa, más fresca y más esquelética. Es muy cómoda y texturizada de usar, es naturalmente liviana, tiene un buen rendimiento de recuperación del estiramiento, es suave y sin arrugas, y se usa para confeccionar. suéteres, chaquetas, pantalones de punto, faldas, etc.

Lo anterior es una introducción a los tipos de telas para sudaderas de uso común. Cada tela para sudaderas de uso común tiene sus propias características y puede determinarse según el estilo y las necesidades de la ropa.